Mi experiencia con el Marketing de Afiliación

21.09.2019

Hola a todos. Mi objetivo al escribir ésta nota/artículo es transmitir como llegué a Ser de los primeros formados en el Marketing de Afiliación, por Javi Elices.

Les cuento... Mi nombre es Hugo Lucano, 54 años, vivo en Argentina.

Mi situación era la siguiente. Desde el año 2017 estaba sin trabajo. Con 53 años era una situación difícil. Entonces fue cuando paré. Tomé consciencia y me pregunté. Quiero seguir trabajando? Obvia la respuesta. Entonces otra pregunta ... en qué área?. Bien dije, tengo amplia experiencia en ventas y cobranzas. Pregunta. Quiero ir a un Estudio o Empresa y ser otra vez empleado?. Mi respuesta fue NO.

Perfecto dije... ya se que quiero. Qué opciones tengo.? Observé como esta el mundo, la cantidad de celulares que se venden, como está aumentando la venta del comercio y los negocios "on line".

Y que piensan que hice? Empecé a informarme en internet las posibilidades para ingresar en el mercado digital. El mundo on line.

Mi principal dificultad es la cuestión técnica, porque trabajé siempre en posiciones, que la parte administrativa la hacían otras personas. Consecuencia nada de internet, redes sociales, infoproducto. Copy, landing page, embudos de ventas, sistemas automatiazado de respuesta, cursos on line, plataformas, wordpress, plantillas para diferentes acciones. Sistemas de seo, face ads, Google, Instagram.

Después empecé a ver cursos de copy, publicidad on line y como funcionan las plataformas. Y los famosos algoritmos que tanto interés despiertan a la hora de la publicidad digital.

Ante la situación opté por la formación on line. Como ya vieron hay una basta oferta de cursos, que nos enseñan diferentes cursos para encontrar una nueva salida laboral.

Entre fines del 2018 y mediados del 2019 vi cantidad cursos gratuitos, de excelente contenido, tanto por la información, como por la factura técnica de los mismos. Como la oferta es enorme empecé a seleccionar, vi un curso de Javi, sobre como hacer páginas web y me encantó. Entonces empecé a seguirlo. Casi entro en esa formación, que por cuestiones personales deje pasar.

Hasta que un día me llega un mail en el cual me invitan a participar en una nueva profesión que va a cambiar la publicidad en Internet.

Cuando veo el primer video dije, ¡!!!WHAU¡¡¡¡¡ esto es para mí. Es el sistema con el cual vendí toda mi vida. Mi amigo el Referido, que con el uso de las redes sociales toma una dimensión insospechada. El marketing de referidos es sencillo y beneficia a todos.

Al terminar de ver los 3 videos estaba contento, con toda las ganas de empezar. Sin embargo teniendo claro que el curso era en Euros y yo estoy en Argentina. Se convertio en una Inversión importante. Igual tomé la decisión de ingresar.

Hice una evaluación de todos los cursos vistos y me puse como objetivo que iba a estar entre los primeros formados del marketing de afiliados, ya que tomé el curso, con el objetivo principal de trabajar de forma profesional en éste mercado. Estoy convencido que es una de las Nuevas Profesiones que van a tener una demanda cada vez mayor en los próximos años.

De ésta manera abrí una posibilidad de volver a generar ingresos, sin depender de nadie. Tomé la decisión de ingresar al curso, aunque el dinero fue un tema que tuve que resolver.

Conclusión: hoy me felicito por la madurez con que tomé la formación. Considero es " La mejor elección que hice en mi experiencia laboral". Porque descubrí un mundo nuevo y maravilloso.

Sin embargo de ninguna manera fue todo color de rosas. Como les dije mi principal inconveniente es la tecnología, para mí manejar el sistema de comunicación interno, asistir a las conferencias on line, hacer investigaciones que requerían tener más conocimientos, de Internet y redes sociales me generaban inseguridad. Por lo demás estaba bien.

Los primeros 15 días de formación, me sentí abrumado. Me dije..."Quien me mando meterme en éste curso de mi... Pedía ayuda y en ocasiones llegaba fuera del tiempo que me hubiera gustado. Siendo sincero salvo alguna pregunta puntual, siempre Javi y su equipo estaban para responder a mis dudas.

Pasado el mes ya me sentía cómodo, me explicaron como funcionaba la plataforma, mis compañeros también colaboraban.

En Top Afiliación se da una energía positiva donde todos tiramos para el mismo lado.

Con respecto a Javi y su equipo son excelentes. Profesionales del Carajo. Siempre atentos de cada uno de los inconvenientes que se plantean en el grupo y a las preguntas individuales. Sin contar el trato humano, responsable, educado y respetuoso de la comunicación que se establece dentro de la formación.

Para Terminar ES UNA FORMACIÓN DE EXCELENCIA, CON UN LIDER DE PROYECTO, JAVIER ELICES, LA PERSONA EMBLEMA DEL MERCADO DE AFILIACION DE ESPAÑA Y LOS PAISES DE HABLA CASTELLANA. ADEMAS QUE CUENTA CON EL APOYO DE LOS PRIMEROS REFERENTES DE BRASIL Y EEUU. ADEMÁS ES UNA PERSONA SUMAMENTE RESPETUOSA Y HUMILDE CON LA QUE PODES HABLAR CON TOTAL LIBERTAD.

Para mi, Hugo Lucano es un antes y un después de Top Afiliación. Es la MEJOR DECISIÓN QUE TOME EN MI CARRERA LABORAL. Ya estoy trabajando, generando mis primeros clientes, creciendo Y con una proyección a futuro enorme . ES UNA DE LAS NUEVAS PROFESIONES QUE SURJEN DE INTERNET, GOOGLE, LAS REDES SOCIALES, LA COMUNICACIÓN Y LA NUEVA FORMA QUE VIENE PARA HACER NEGOCIOS EN LOS PROXIMOS AÑOS.

EL MARKETING DE AFILIACIÓN TIENE UN POTENCIAL INCREIBLE.

LOS INVITO A TODOS A QUE CONOZCAN LA AFILIACION. QUE DEJES TUS DUDAS DE LADO Y CON TOTAL CONFIANZA DE COMPROMETAS EN APRENDER UNA DE LAS PROFESIONES DEL FUTURO LABORAL CON MAS CRECIMIENTO Y DESARROLLO PROFESIONAL.

EL último punto que les quiero contar.

LAS EMPRESAS BUSCAN PERSONAS QUE SEPAN MANEJAR EL MARKETING DE AFILIACIÓN PARA INCORPORARLO A SUS EMPRESAS.

"HAY MUCHA DEMANDA DE EMPRESAS Y POCA OFERTA DE PROFESIONALES".

    ""PROMESA DE TRABAJO SEGURO, CON EXCELENTE REMUNERACION.""

Espero les sean útiles mis palabra y experiencias que viví en mi Formación de "Top Afiliación 1".

Abrazo a todos.

Hugo Lucano.


© 2019 Agencia WEBX. P° de la Castellana 79, Madrid, 28046
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar